Descalzo sobre la cuerda floja, miraba el vacío bajo sus pies. El pánico se apoderaba de él y no conseguía dejar de tambalearse. No sabía qué hacer. Si movía un pié para avanzar podía caer. Lo mismo sucedía si intentaba dar media vuelta. Aunque se quedase quieto no lograba mantener el equilibrio. No podía apartar la vista del precipicio. Las lágrimas se derramaban en sus mejillas y sentía el miedo subir por su espalda como un escorpión.
Sólo unos pasos más adelante estaba ella esperándole. No mires al vacío, confía en mi. Déjame acompañarte, déjame ayudarte, yo también tengo miedo, sé lo difícil que resulta dar cada paso, sé lo perdido que puedes llegar a sentirte. Dame la mano y avanzaremos juntos, poco a poco, afianzando cada movimiento, compartiendo temores y también compartiendo ilusiones al ver acercarse la orilla, uniendo fuerzas, haciendo más llevadera la carga. Juntos podemos con ésto. Todo pasa. Todo.
Abir, susurros clandestinos.
ESO ES LO QUE QUIERO CARAJO, ALGUIEN QUE ME INSPIRE A ESTO, A ARRIESGAR, A CONFIAR, A ACOMPAÑAR, A AYUDAR, A VENCER NUESTROS MIEDOS, UN AMOR MADURO, FUERTE, VALIENTE!!!
Y LO VOY A ENCONTRAR, O QUIZA DEBERIA DECIR, LO VOY A RECONOCER, LO QUIERO RECONOCER!!!!, ERES TU?? COMO QUISIERA TENER LA CERTEZA PARA TOMAR AL FIN UN CAMINO...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

9 comentarios:
Es realmente bonito, describes a la perfección un deseo casi universal... esta en nosotros no perder el rumbo, tener la mirada atenta y reconocer ese acompañante que si, no tengo dudas de que seguro que esta en algún lugar.
Besos desde mi alma.
Y que difícil... estar con alguien así... tan comprometidos... depender tanto el uno del otro que no se distingan entre si...
Saludos.
qué envidia no ser ese tipo!
no said, no se trata de depender ni codepender, sino de ayudarse en los momentos dificiles como complices, y tambien divertirse en los buenos momentos, como los mejores amigos, de eso se trata. Pero ca quien. A mi no me asusta el compromiso, siempre y cuando esté segura de que es la persona adecuada.
yo creo que en la vida hay una sola persona que espera por nosotros como nosotros por ella, esperamos sin saberlo y buscamos sin querer, creo tambien que algunas veces aquellas parejas logran coincidir en esta vida y otras veces no, pero uno tiene que arriesgar. la vida es un gran abismo, y el ahora es la cima, el futuro es el gran salto al vacio, y la esperanza un paracaidas que no existe y que aparece cuando uno se solo se lanza sin saber si abrira o no, mas siempre abre, eso quiero creer...
dean
¿que es el amor sin la complicidad? ¿o qué nos quedaría de él si le restásemos lo que el otro nos enriquece? ¡te deseo un buen destino en este loco camino de emociones!
besitos.
'Ónde andas tu? Hace muuucho no te veo por estos lares... ojala todo esté bien... cuídate.
WOW! Pues ami tambien me eencanto el texto, me gustaria tener esa persona que este lista a darme la mano cuando yo este a punto de dar mi salto mortal. Tener esa mano confidente que me inspire confianza.
Hola soy Angel de Ny. leyendo mis blogs pasados fue que vi tu comentario tan cortes y vine a visitarte y.aprovecho para dejarte un gran abarzo. Espero esta vez no pierdamos contacto. tu amigo ..Angel from NY.
hasta el rato my friend!
hola, no has publicado nada, pero de todos modos gracias por pasar ami ya olvidado blog, besos.
Publicar un comentario