domingo, 27 de septiembre de 2009

HASTA LA MADRE

Los estados de animo, los escogemos nosotros, o ellos nos escogen segun las circunstancias vividas?? Si uno los elige, entonces estoy bien jodida.
Quisiera escaparme lejos, bien lejos, de ti que tu presencia me sigue donde vaya y eso me jode, de ellos que esperan tantas cosas de mi, pero que yo no pienso cumplirles, pero sobre todo de mis recuerdos y pensamientos, de esta yo dentro de mi que detesto. Lejos Lejos muy lejos, o perder la memoria, eso estaría genial pero ya!!!

2 comentarios:

Alejandro. dijo...

Dicen y creo que es cierto que al final la vida está compuesta de recuerdos, porqué olvidar algo que en su momento fue inigualable?, entiendo lo que escribes porque me he sentido igual, pero después me doy cuenta de que soy lo que soy por lo que he vivido y dejado de vivir, creo que todo sucede por una razón y si buscas mucho tal vez no encuentres, si te enfocas en algo tangencial pero que también sea importante para tí, algunas veces sucede el milagro de que lo que has dejado de buscar aparece sin que te lo hayas propuesto.

Sorry por la intromisión, no me aguanté las ganas de escribir.

tatiana dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices Alejandro, muchas gracias por tus palabras y por pasar...un saludo..